Gestión de contenidos

La parte de publicaciones y gestión de contenidos, como hemos mencionado en el apartado “oferta de contenidos”, se basará, mayormente, en la interacción que los propios usuarios generen. Serán ellos los que, con total autonomía,  crearan grupos de trabajo, de discusión o, temas de interés para los demás usuarios.

Aunque también tendremos contenido creado directamente por nuestro equipo y que aparecerá en la interfaz de la aplicación. Este se resume en dos ideas claras. La primera de ellas, actualizaremos de manera, prácticamente, diaria proyectos que realizan o realizarán instituciones, bien sean estas de carácter público o privado, o particulares, que tengan una temática afín a nuestra idea. El objetivo es que se dé a conocer nuestro proyecto a un número cada vez mayor de personas y, porque no, crear una vía de colaboración con alguno de nuestro publicitados para ampliar la perspectiva de nuestro plan. La segunda idea, está relacionada con la creación de contenido para mejorar el posicionamiento de nuestra marca en la web. Para ello utilizaremos contenido propio, que se publicará a razón de una entrada cada día de la semana elaborada por nuestro equipo de periodistas y, como suplemento, publicaremos todos los domingos de la semana una historia, contada en primera persona, de una mujer que comparte las claves de su éxito en su vida laboral. Se procurará que la protagonista de dicha historia provenga cada de diferentes ámbitos laborales. Con esto queremos cubrir un espectro de público lo más amplio posible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s