Interfaz, navegación y aspecto

escanear-3escanear-4escanear-5escanear-6escanear-7

 

El aspecto de la aplicación será un tipo red social, muy intuitiva y con iconos en vez de letras. El logotipo ocupará su lugar en cada página para afianzar la marca y que al final se relacione la W con la app.

El color azul claro será el color de fondo de todas las pantallas de la app, siendo los tonos suaves los predominantes para que sea agradable a la vista. Como hemos señalado, la app será muy intuitiva y los iconos serán predominantes sobre las letras. Aún así las pocas letras que aparecerán serán:

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-1-24-47

Usaremos letra con serif para los títulos y subtítulos de las páginas para que sea atrayente y elegante. En el caso del título hemos elegido Lucida Bright en tamaño 17. Para los subtítulos hacemos dos distinciones, los subtítulos como los nombres utilizaríamos Lucida Bright de nuevo, en negrita y tamaño 14, y para las fechas utilizaríamos Lucida Handwriting en tamaño 13 y cursiva. Hacemos esta distinción con la fecha porque queremos transmitir un aire más personal, como de agenda.

Por otro lado, para el cuerpo de los contenidos o las noticias utilizaríamos una tipografía sin serif para que sea más fácil la lectura de los contenidos. Nos hemos decantado por la tipografía Corbel en tamaño 12.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s