Documentación: LENNYLETTER

Lena Dunham y Jenni Konner crearon en 2015 una newsletter feminista, LENNYLETTER. Esta se envía cada dos semanas y versa sobre “ser una mujer hoy”. Con contenidos que van desde la política a la cultura, también cuenta con colaboraciones de alguna celebrity.

En menos de un año, las visitas a su página web oscilan entre los 500.000 y las 650.000. Van a comenzar a producir vídeo para televisión, y poco a poco, se están expandiendo a otros campos. El porcentaje de mujeres suscritas a LENNY es del 97%.

Es un ejemplo claro de que existe una necesidad real de crear contenido específico para mujeres, y cómo a través de este se puede dar visibilidad a perfiles creativos y profesionales.

Más info:

https://www.youtube.com/channel/UCDfky0ey-Gb6SqoF3wRhHWQ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s