Salute sisterhood!

Realizado el brainstorming, entendimos que la promoción del talento femenino supone una necesidad para un amplio sector de la población. En un tiempo en el que el “networking” aparece  como la mejor herramienta a la hora de desarrollar cualquier tipo de proyecto profesional, nos dimos cuenta que sería interesante desarrollar una aplicación que facilite este intercambio de talento entre mujeres.

En otras palabras, decidimos crear una app que, a través de la idea de hermandad, empoderase a las mujeres que desarrollan cualquier tipo de actividad profesional. Por tanto, nuestro target lo formarían mujeres mayores de 20 años, con formación superior.

entry_76031b91a5877f324d33cf8d3020a336

Nuestra app pretende crear una auténtica red de empoderamiento, en el que mujeres con perfiles similares puedan converger y desarrollar proyectos comunes. No sólo pretendemos con ello que se creen grupos de trabajo, sino también ofrecer posibilidades de formación y asesoramiento profesional; creación de espacios de trabajo (pensamos en oficinas de coworking femenino); o la posibilidad de desarrollar proyectos que tengan repercusión en la sociedad.

En definitiva, queremos promover el talento femenino y la creación de redes de mujeres profesionales: el emprendimiento como herramienta de empoderamiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s